miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me di Cuenta


Que cuando ya no se que hacer, o cuando algún mal momento habita mi ajada piel morena, pienso en él, o no, pero miro su foto, y acaricio los colores de ese momento mágico atrapado por mí furtivamente.


Aunque los años pasen él permanece ahí, inmóvil, con ese mismo traje que acaricio su cuerpo aquella tarde. Las yemas de mis dedos de roban la textura de su piel de papel.

Y va y viene la piel de mis manOs recorriendo ese fragmento de algún tiempo que fue .....


Mucho más sola aún vuelvo a miralo, y salto de lo triste a lo MUY TRISTE!, extrañando cosas que han pasado.


Quiza en alguna vida, qUe yo no rekuerdo, hubo un momento así en una calle como esa, con un hombre como él, de profundos ojos Cafes. Y en el placer sencillO dE mirarnos hubO la certidumbre del amOr? o dE algO.....


Que extraño y necio el gustO de mirarlo y mirarlo, y aunque siga el vacio de mi aLma, el caprichoso tacto suave que hay en mis dedOs, acompaña a la inconsolable mirada que rebOta en el papel y vuelvE hasta mi para vOlverse llaNtO!


Me di cuenta de eson noté que cuando uno sta solO, esta realmente solo y me quedé mirandOo su retrato, mientras caía en un vacíO que hoOy solidariO y permanente acOge eL perfil de mi triste mirada.......

2 comentarios:

  1. damn!!
    es muy buenooo

    demonios

    woww

    no se qe decir

    ...

    am.

    me confundee estoo...

    chaLee

    amm..

    bnoo


    Liindoo

    baee

    te amo!

    tc

    te extraÑo

    i need u

    ResponderEliminar

Muchas graciias por gastar un poco de tu tiempo en visitar mi blog